viernes, 15 de julio de 2011

Sinopsis de "True love"

Tú:

Te llamas _______(tn), tienes 16 años, vives en ________(tp) & por problemas de salud de tu mamá tienen que viajar a Atlanta por 5 meses o más. Físicamente tienes buen físico, tienes buenas curvas, buenos pechos, buenas piernas osea un BUEN físico, tienes ojos de color cafe claro, piel blanca & algunas pecas, tu pelo es de color castaño claro. En la calle todos los chicos se dan vueltas & la mayoria de las chicas te envidian, pero bueh asi es la vida (oqsy).
Aaam & no soy belieber.

________(tu mamá):
Hola, yo soy la mamá de ________(tn), & ella es igual a mi solo que yo tengo un poco mas de edad, tengo 36 años, & mis ojos son de color verde. Estoy divorciada del papá de ______(tn). Después sabran más.

_________(tu papá):

Bueno, yo soy un hombre de unos 38 años, tengo una empresa multimillonaria & por ende yo tambien soy millonario & por cada mes que pase le envio una cierta cantidad de dinero a mi hija para que se pueda comprar cosas que le gusten o necesite, soy de piel blanca & me divercié de ________(tm), porque bueno yo encontre otra mujer que me ama & me hace feliz. Mi hija me odia & también odia a mi pareja actual pero ese no es motivo para yo dejar de quererla.

Susana:

Yo soy la pareja de _________(tu papá) & bueno el es un idiota que piensa que estoy con el por su forma de ser o por como es por dentro pero no es así solo estoy con el por su dinero. Bueno soy un mujer muy sexy que todo hombre desearia tener :Z

Justin Bieber:

¡Hola! ¿Todos ya saben quién soy? Si soy Justin Bieber... Tengo 17 años



Christian Beadles:

Yo soy el hermano de Caitlin, tengo 14 años, soy lindo *-* & soy amigo de Justin Bieber



Ryan Butler:

Soy uno de los mejores amigos de Justin, tengo 17 años.




Chaz Somers:

Soy otro mejor amigo de Justin, tengo 16 años.



Caitlin Beadles:

Yo creo que algunas de ustedes me deben de conocer como la ex-novia de Justin Bieber, pero quiero que sepan que ahora solo somos mejores amigos, tengo 16 años.


Gabriela:

Hola, Soy amiga de _______(tn) osea soy su mejor amiga, a mis padres los transfirieron para Atlanta, justo cuando ________(tn) tiene que ir, que emoción juntas en la ciudad donde esta Justin Bieber & sus amigos... MORIREEEE son tan liiiiindooooooos, hahahaa como se habran dado cuenta soy BELIEBEEEEEER !!!!

Narras tu:

Bueno les contaré porque me voy a Atlanta, ¿ya?. Mi mamá hace algunos meses se empezo a sentir mal & al otro día fuimos a la clínica & la revisaron & blahblah & le dijeron que tenia, Calculo al riñon (No se me ocurrio otro, & no conozco otro, si se que no estan grave pero es una nove, asi que imaginen que es algo "grave" xd) & nos dijeron que teniamos que ir a Atlanta a un doctor mas especializado en el tema. Asi que para alla vamos.




3 comentarios:

  1. Me encanto *--------* aparesco yo(? oknose:| xdd tienes que seguirla o sino te matare(666) xddd

    ResponderEliminar
  2. me gusto{la sinopsis esta linda estare esparando que subas el primer capitulo

    ResponderEliminar
  3. Oye sigeme :B, & sigue la novela po 77

    ResponderEliminar